Pago seguro

Utilizando Mercado Pago

En nuestra página podés comprar de forma segura y rápida. Nosotros utilizamos Mercado Pago como medio de cobro, que te permite abonar con una gran variedad de tarjetas de crédito y débito, así como también en efectivo, generando volantes de pago para pago fácil, rapi pago, etc. 

Nuestro pago seguro con SSL

SSL significa "Secure Sockets Layer". SSL Definición, Secure Sockets Layer es un protocolo diseñado para permitir que las aplicaciones para transmitir información de ida y de manera segura hacia atrás. Las aplicaciones que utilizan el protocolo Secure Sockets Layer sí sabe cómo dar y recibir claves de cifrado con otras aplicaciones, así como la manera de cifrar y descifrar los datos enviados entre los dos.

¿Cómo funciona el SSL? Algunas aplicaciones que están configurados para ejecutarse SSL incluyen navegadores web como Internet Explorer Google Chrome y Firefox, los programas de correo como Outlook, Mozilla Thunderbird, Mail.app de Apple, y SFTP (Secure File Transfer Protocol) programas, etc. Estos programas son capaces de recibir de forma automática SSL conexiones.

Ante cualquier duda que surja sobre medios de pago y demás no dudes en contactarnos por los diferentes medios que tenemos!


Top